9 de julio de 2015 17:46

Gobierno dice que se identificó a supuesto agresor de policías

Manifestantes protestan contra el Gobierno del presidente de Ecuador, Rafael Correa, durante una marcha el jueves 2 de julio de 2015. Foto: José Jácome/ EFE.

Manifestantes protestan contra el Gobierno del presidente de Ecuador, Rafael Correa, durante una marcha del pasado jueves 2 de julio de 2015. Foto: José Jácome/ EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 27
Redacción Seguridad (I)

La tarde de este jueves 9 de julio del 2015, el ministro del Interior, José Serrano, dijo haber identificado al “principal sospechoso” de las agresiones del 2 de julio pasado.

Ese día hubo protestas a favor y en contra del Gobierno y en las imágenes difundidas por el oficialismo se muestra cómo un hombre golpea a los policías que resguardaban la seguridad en los alrededores del Palacio Presidencial.

En la rueda de prensa, las autoridades dijeron que el supuesto agresor es Alejandro M. Y señalaron que los datos de este caso “están siendo procesados por la Fiscalía, para que realice los procesos pertinentes”.

"La Policía resguardará la seguridad a las personas de buena fe y a las personas que se manifiesten en paz", dijo el ministro del Interior, José Serrano.

Además, aseguró: “a pesar de unos pocos violentos, la Policía mantiene el compromiso de garantizar la democracia”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)