22 de febrero de 2018 21:15

Detienen a gobernador estadounidense por mostrar fotos íntimas de su amante

El gobernador Eric Greitens fue arrestado en el primer piso de Carnahan Courthouse en St Louis, según un testigo citado por el St Louis Post-Dispatch.

El gobernador Eric Greitens fue arrestado en el primer piso de Carnahan Courthouse en St Louis, según un testigo citado por el St Louis Post-Dispatch. Foto: Facebook / Eric Greitens

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 7
Contento 6
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El gobernador de Misuri fue acusado formalmente y detenido por hacer circular fotografías de su amante parcialmente desnudo, informaron este jueves 22 de febrero de 2018 medios locales.

El gobernador Eric Greitens fue arrestado en el primer piso de Carnahan Courthouse en St Louis, según un testigo citado por el St Louis Post-Dispatch.

Greitens fue acusado de invasión de la privacidad, lo cual aparentemente está relacionado con artículos periodísticos del mes pasado, según los cuales supuestamente había amenazado con mostrar fotografías de la mujer con la que mantenía una aventura amorosa.

El gobernador fue acusado el jueves luego de que se alegó que había cumplido con la amenaza, informó el Post-Dispatch. La ley de Misuri establece que es un delito tomar una foto no consensuada y distribuirla a otra persona, según un comunicado de la oficina de la Fiscal de Circuito de St Louis, Kimberley Gardner.

"Como dije antes, es esencial que los residentes de la ciudad de St Louis y nuestro Estado tengan confianza en sus líderes", dijo Gardner. El crimen conlleva una sentencia de hasta cuatro años en prisión.

Greiten admitió el asunto en el momento en que comenzó su campaña de 2015 para el cargo, cuando pasó de ser un demócrata a un republicano. Sin embargo, ha negado que haya amenazado con hacer circular las fotos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (10)