19 de marzo de 2015 14:52

Gobernación del Guayas organizó feria, previo a la marcha que culmina en sus instalaciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Política

Una feria alimentaria y artesanal denominada del “Buen Vivir” se desarrolla hoy jueves 19 de marzo en los bajos de la Gobernación del Guayas, con la participación de stands de instituciones del Estado. El evento no estaba incluido en el cronograma de ferias que organiza la Jefatura Política de esa institución provincial. Según el coordinador David Dávila, “se creyó importante hacerla este día”.

Las carpas se desarmarán a las cuatro de la tarde, una hora antes de que inicie la marcha de los sindicatos y organizaciones sociales, que tienen previsto llegar hasta el edificio de la Gobernación, con la finalidad de entregar un documento al gobernador Rolando Panchana.

Según la estructura cronológica del mes de marzo, las ferias terminan a las 14hs, pero la de hoy tiene un nivel trascendental, ya que fue planificada a última hora.

Grace Domínguez, es una emprendedora que llegó desde Salinas (Santa Elena) a exponer sus piezas artesanales en esta feria. La invitación se la extendió ayer miércoles el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones, entidad gubernamental que apoya el trabajo de Domínguez.

A servidores públicos de las instituciones participantes del Estado, también les confirmaron sin mediana anticipación la realización de esta feria que expone los beneficios del sector público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)