8 de agosto de 2014 15:48

Los globos aerostáticos vuelven a Guayaquil

Globos aerostáticos en Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Globos aerostáticos en Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Guayaquil

El espectáculo de los globos aerostáticos vuelve a Guayaquil. La tercera edición del Festival Globofest 2014 se realizará la próxima semana.

Y al igual que en los dos años anteriores, el escenario será la explanada del Hemiciclo de La Rotonda del Malecón 2000.

La Fundación Malecón 2000, con el aval del Municipio, trae de manera gratuita este espectáculo que tiene el apoyo de empresas privadas como Sika, Deja, Ecuavisa y Hotel Guayaquil.

El programa se celebrará desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de agosto. Niños, jóvenes y adultos podrán visitar durante 5 días la exhibición y tomarse fotos con los globos, además de disfrutar de shows con artistas invitados, entretenimiento infantil, etc., mientras se elevan en sitio los globos a 10 metros del piso.

Este año visitarán nuevamente Guayaquil los cinco pilotos especialistas norteamericanos y sus técnicos. Ellos son liderados por el piloto David Justice, uno de los pilotos más reconocidos en Estados Unidos, capacitador y quien certifica a pilotos para estos vuelos.

Lo acompañarán nuevamente Barbara Shannon, Mark Roberson, Robert Carlton, Carol Ann Weiner, Steven Lloyd Stokoe, Kristin Harrison, Mercedes Robenson, Harriette Carlton y Jennifer Harrison. El equipo de pilotos es oriundo de Orlando, Tampa y Miami.

Los globos provienen de la Florida, EE.UU., y cada uno mide entre 16 a 20 metros de altura. La hora propicia de vuelo siempre es al amanecer, de 06h00 a 08h00, siempre que las condiciones de viento sean favorables para realizarlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)