2 de abril de 2017 09:45

Jorge Glas, uno de los primeros en votar en su mesa

Votación del candidato a la vocepresidencia de la República por Alianza País, Jorge Glas. Foto: Twitter Jorge Glas

Votación del candidato a la vocepresidencia de la República por Alianza País, Jorge Glas. Foto: Twitter Jorge Glas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Adriana Bucheli
Redactora (I)

El candidato a la vicepresidencia por el movimiento Alianza País, Jorge Glas, arribó a las 07:30 al Colegio 24 de Mayo, para ejercer su derecho al voto. En un principio se preveía que lo haga en horas de la tarde, según informó su equipo de comunicación.

Ya en el recinto electoral, luego de ser uno de los primeros sufragantes en la Junta #3, el candidato aseguró que confía en que recibirá “el respaldo del pueblo ecuatoriano para seguir trabajando por cuatro años más”.

Ahí rechazó los rumores de fraude y aseguró que las delegaciones de la OEA y la Unasur han hecho un acompañamiento al proceso, con la confianza y tranquilidad en la transparencia de las instituciones a cargo.

Durante su estadía en la mesa y a su salida de la institución educativa, estuvo acompañado de simpatizantes. Ellos gritaron: “Jorge amigo el pueblo está contigo”.

Minutos después, Glas compartió en su cuenta de Twitter su foto mostrando la papeleta con el voto y el mensaje: “¡Gracias ecuatorianos! Votemos en paz, pensando en el país que queremos para nuestros hijos”.

El binomio Moreno-Glas recibirá los resultados en el Hotel Quito y luego se trasladará a la sede de Alianza País, según informó el candidato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (9)