1 de mayo de 2015 11:26

Jorge Glas y Carlos Marx Carraso: ‘Vamos a defender los logros conseguidos en la Revolución Ciudadana’

Alianza País

Vicepresidente Jorge Glas.   Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 144
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Gabriela Buenaño. Redactora

Jorge Glas Espinel, vicepresidente de la República, quien está participando de la marcha del Gobierno por el Día Internacional del Trabajo, expresó que en este 1 de Mayo el Régimen de la Revolución Ciudadana celebra con los trabajadores todos los logros conseguidos en la Revolución Ciudadana”.

Según Glas, el compromiso del Gobierno se mantendrá siempre en favor de los trabajadores, privilegiando el ser humano sobre el capital.

La marcha convocada por la Central Única de Trabajadores que apoya al Régimen, fue liderada por el Presidente de la República, Rafael Correa, quien en su discurso en la Plaza de Santo Domingo agradeció la participación de cientos de personas que apoyan su Gobierno en todo el país.

Carlos Marx Carrasco, ministro de Relaciones Laborales, durante su intervención manifestó: “Basta contra la guerra de la soberanía nacional. Frente a los problemas actuales, el Gobierno de la revolución ciudadana ha respondido con políticas públicas y acciones que promueven igualdad, el buen vivir, para todos los ecuatorianos con instrumentos como el cambio de la matriz productiva”.

Además dijo que se debe hacer alianzas para enfrentar las injerencias internacionales en los países de la región. “Es necesario impulsar el proyecto de nuestras sociedades. ¿Cómo explicar la actitud de ciertos dirigentes sindicales, autoproclamando de izquierda, que atentan contra el gobierno de la revolución ciudadana?, indicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)