22 de julio de 2017 11:41

Jorge Glas dijo que está seguro que Alianza País triunfará en los comicios del 2019 y 2021

El vicepresidente Jorge Glas en el sector Pancho Jacome, en el noreste de Guayaquil. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

El vicepresidente Jorge Glas en el sector Pancho Jacome, en el noreste de Guayaquil. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 62
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Jorge González
(I)

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, pidió a la militancia del oficialismo estar alerta ante los posibles ataques de la oposición. Lo hizo la mañana de este sábado 22 de julio del 2017 en el marco de los denominados 'encuentro sabatino ciudadano'.

El segundo mandatario llegó hasta el populoso sector de la Pancho Jácome, en el noroeste de Guayaquil. Allí compartió con simpatizantes un desayuno, que incluyó encebollado, bajo seis carpas.

Cuando se dirigió a la militancia, el Vicepresidente dijo que hay que enfrentar "lo que se nos viene".

"Los procesos de ataque contra la revolución no nos toma por sorpresa. La verdad es que nos han venido dando durante 10 años seguidos y nosotros también hemos venido triunfando 10 años seguidos".

Glas refirió que está seguro que Alianza País seguirá triunfando en los comicios del 2019 y 2021. "La revolución no la para nada ni nadie".

Sobre los encuentros sabatinos, que arrancaron hace tres sábados, el Vicepresidente dijo que estos continuarán y que hay una lista de 20 ciudades que lo han invitado.

Él llegó al sitio conduciendo una camioneta. A su llegada minimizó la supuesta prueba de un diálogo entre su tío Ricardo Rivera y figuras de la contratista Odebrecht, en el que se refieren a una persona con las iniciales JG.

"Yo ya lo dije en la Asamblea que se investigue todo y a todos, que si alguien se ha tomado mi nombre, sea quien sea, responda ante la justicia", respondió el segundo mandatario.

A él lo acompañaron los legisladores Marcela Aguiñaga, Alberto Arias y Wendy Vera. Glas saludó a los invitados, quienes también comieron encebollado.

Aguiñaga contó que los encuentros son la oportunidad para que la población exponga sus dudas, pero también dijo que se hace un llamado a los militantes para que sean veedores de que "sea el plan que ganó el pasado 2 de abril el que se cumpla".

Glas comentó a los ciudadanos que como parte de las "grandes noticias" la próxima semana el presidente Lenín Moreno presentará el programa "Banca del pueblo" que son líneas de financiamiento para el emprendimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (26)