22 de agosto de 2016 07:01

Ginecóloga hallada muerta en la avenida Simón Bolívar desapareció el viernes 19

El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal en el centro norte de Quito. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal en el centro norte de Quito. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 408
Triste 51
Indiferente 6
Sorprendido 12
Contento 9
Isabel Alarcón

Los familiares de Alexandra Soria llegaron hasta la morgue, ubicada en el norte de Quito, la mañana de este domingo 21 de agosto, tras enterarse de que su cuerpo fue hallado en la cajuela de su vehículo, en la avenida Simón Bolívar.

Margarita Soria, prima de la víctima, cuenta que ella fue la encargada de reconocer el cuerpo.

El último contacto que tuvieron con Alexandra fue el pasado viernes a eso de las 21:00, cuando llamó a su hija a decirle que estaba saliendo de su consultorio y que se dirigía a su hogar.


Alexandra era ginecóloga y tenía su consultorio en la avenida Maldonado, frente al Centro Comercial El Recreo, en el sur de Quito. Todas las noches salía desde su oficina e iba a su casa ubicada en el sector de Miravalle. Sus familiares creen que en ese tramo fue interceptada por alguien y secuestrada.

Según su prima, que vive cerca del consultorio, la noche en que la víctima desapareció, ella vio a seis hombres “sospechosos” que estaban circulando por el sector. Soria dice que su prima nunca tuvo enemigos, por lo que descartan que haya sido una venganza. Piden que se haga justicia y se aclare el motivo de la muerte de Alexandra.

A las 06:05, sobre la avenida Simón Bolívar, en el Km 14, a la altura de la fábrica Quifatex, en sentido sur-norte, la Policía Nacional localizó un vehículo Kia Soul de color plomo, que estaba abandonado. Al verificar en la parte de la cajuela se encontró el cuerpo de Alexandra Soria.

Más noticias:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (91)
No (31)