29 de junio de 2015 21:23

Gina Godoy publicó comunicado por sus declaraciones en Ecuavisa

Gina Godoy

Gina Godoy, asambleísta de Alianza País. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 191
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 9
Redacción Política (I)

La asambleísta Gina Godoy escribió un comunicado para aclarar sus declaraciones en Ecuavisa, entre las cuales dijo haber sentido el odio entre los jóvenes que se manifestaban en las protestas de la avenida De los Shyris y que estaban bajo los efectos del alcohol y de algunas sustancias.

En el comunicado “A la ciudadanía”, Godoy aclara que los actos a los que hace referencia “sucedieron, sin que esta sea una situación en la que hayan participado todos quienes han salido a protestar a las calles en legítimo uso de sus derechos ciudadanos”.

Para Godoy, su preocupación se debía a la forma violenta “en la que algunos partidarios de oposición se han expresado en las calles, así como los discursos de quienes encabezan estas manifestaciones llamando a la desestabilización y la violencia”.

La asambleísta por Guayas de Alianza País lamentó que su explicación no “haya sido calara para todos”, pero se reafirma en su posición: “mientras nosotros buscamos el diálogo, mucha gente de oposición busca el odio y el enfrentamiento. Es necesario visibilizar que el nuestro, es un llamado de diálogo paz”.

Su comunicado finaliza con la “consideración al pueblo quiteño y espero que mis declaraciones no se conviertan en elementos que motiven posturas de confrontación y regionalismo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (17)