16 de julio de 2014 11:13

General Motors OBB del Ecuador cambia de cabeza

Luis Landinez, el nuevo presidente Ejecutivo de General Motors Omnibus BB del Ecuador. Foto: General Motors

Luis Landinez, el nuevo presidente Ejecutivo de General Motors Omnibus BB del Ecuador. Foto: General Motors

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Negocios

Tras tres años de gestión en Ecuador, Fernando Agudelo deja el cargo de Presidente Ejecutivo de General Motors Omnibus BB del Ecuador, debido a que participará de un programa de liderazgo en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. 

En su lugar, llega al país Luis Landinez, quien se desempeñaba como Director Regional de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de General Motors Sudamérica, con sede en Sao Paulo, Brasil. Landinez, de origen colombiano, asumirá su nuevo cargo a partir del 1 de Agosto de 2014.

Agudelo señaló que la empresa es un actor importante en el programa de cambio de la matriz productiva que promueve el Gobierno ecuatoriano, a través de altas inversiones, apoyo al desarrollo de proveedores autopartistas, generación de empleo e incremento de contenido local en los vehículos, el cual ha alcanzado “el porcentaje más alto de la historia del Ecuador, con un 20% en la nueva Chevrolet DMAX”.

Landinez ya había trabajado en Ecuador como Director de Recursos Humanos de GM, entre 2003 y 2007. “Vemos un país que ha crecido a pasos agigantados y contribuir con ese crecimiento desde la operación de GM OBB es uno de los desafíos más grandes que asumo”, señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)