25 de julio de 2014 10:29

Proyectiles fuerzan a avión de Air Canada a aterrizar en Tel Aviv

Un avión de la aerolínea Fly Romania despega del aeropuerto Ben Gurion, en Lod, a las afueras de Tel Aviv (Israel), el 23 de julio de 2014. Foto: EFE

Un avión de la aerolínea Fly Romania despega del aeropuerto Ben Gurion, en Lod, a las afueras de Tel Aviv (Israel), el 23 de julio de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

Un avión de Air Canada se vio obligado hoy 25 de julio a sobrevolar varias veces el aeropuerto internacional Ben Gurión de Tel Aviv (Israel) por el lanzamiento de proyectiles desde Gaza hacia la capital israelí, dijo la compañía a medios de comunicación canadienses.

El avión de Air Canada posteriormente aterrizó sin incidentes en el aeropuerto israelí. El avión era el primero de la compañía canadiense en aterrizar en Ben Gurión desde que el martes Air Canada cancelara sus vuelos hacia la capital israelí por el conflicto en Gaza.

Air Canada informó a la televisión canadiense CTV que los controladores israelíes solicitaron al vuelo AC84, que conecta Toronto con Tel Aviv, que sobrevolara el aeropuerto Ben Gurión hasta que las condiciones de seguridad mejoraran.

Un portavoz de Air Canada añadió que "la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es nuestra principal prioridad y seguiremos vigilando de forma estrecha los acontecimientos".

Air Canada reanudó sus vuelos a Ben Gurión ayer después de que la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos levantara las restricciones impuestas desde el martes a las aerolíneas estadounidenses para volar a la capital israelí.

Air Canada dijo que tiene planeado operar hoy el vuelo AC85 de regreso de Ben Gurión a Toronto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)