3 de November de 2009 00:00

El gasto gay se analiza en 4 países

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires,  DPA

Por primera vez en Latinoamérica se realizará un estudio de mercado del segmento gay, lésbico, bisexual y transexual,  que abarcará a las comunidades homosexuales de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Se busca  conocer sus intereses,  estilos de vida y de consumo. GNetwork360 se asoció con la consultora internacional Out Now para trabajar  en los cuatro países sudamericanos, que suman 250 millones de habitantes y una población gay estimada en 12 millones de personas “La comunidad gay es un segmento que aún no está del todo explotado”, declaró 
Gustavo Noguera, director de GNetwork360,    líder en Argentina en encuentros y networking para el mercado gay, lésbico, bisexual y transexual.

El consumo de los  GLBT tiene  peso, por eso se  habla de Double income, no kids (doble ingreso, sin hijos). Aunque esto  comenzó a cambiar por la creciente paternidad de homosexuales. “Las multinacionales entienden cuál es el desafío y apuestan a este segmento”, señaló  el socio de Noguera, Pablo de Luca.  “Necesitamos  saber cuáles son    sus preferencias”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)