27 de abril de 2015 12:35

Venta irregular de gas en cinco sectores del sur de Quito

Venta irregular de gas de uso doméstico en el centro de Acopio Agip de San Bartolo en el sur de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Venta irregular de gas doméstico en el centro de Acopio Agip de San Bartolo en el sur de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 95
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Alberto Araujo

Nueve camiones de distribuidores de gas doméstico esperaban la mañana de este 27 de abril del 2015 abastecerse del producto a las afueras del Centro de Acopio Agip de San Bartolo, en el sur de Quito.

Los conductores de los camiones señalaron que la venta del producto en el sur de la ciudad es irregular. Dicen que la entrega del producto en los centros de acopio se lleva a cabo cada tres días cuando antes se realizaba diariamente o máximo pasando un día.

Otto Fonseca, distribuidor de Chillogallo, esperaba la mañana del 27 de abril del 2015 en las afueras del centro de Acopio Agip de San Bartolo, en la avenida Maldonado y Balzar. Dice que el último día que pudo abastecerse con 168 tanques fue la mañana del viernes pasado y estos se acabaron en dos horas porque no está llegando de manera regular.

Añadió que que el sábado no le dieron el producto y que se prevé que hoy le entreguen a las 14:00 cuando regularmente se entregaba en la mañana.

En esta misma situación se encuentran los dueños de camiones repartidores de los sectores de la Ecuatoriana, la Argelia, Hierba Buena y Solanda, en el sur de la capital, además de distribuidores en el sector del Pinar Bajo, en el norte de la ciudad.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)