29 de June de 2009 00:00

Gansauer ganó el VII Gran Premio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción  Deportes

La amazona de Guayas Anna Christina Gansauer, junto a su binomio  Kandor, se adjudicó  el VII Gran Premio Hípico del año.
El certamen se desarrolló el pasado fin de semana en el  Club Rancho San Francisco, de  Quito.
Gansauer se esforzó al máximo para cruzar la exigente   cancha con 0 faltas, aunque penalizó un punto por exceso de tiempo, en el segundo recorrido.



Otros resultados
En la categoría Preinfantil  empataron cinco binomios en el primer lugar:  María Paula Jijón,  en UIDE Zidane; José Ignacio Gangotena, en Nevado;  Gabriela Rodríguez, en Maximus; Claudia Silva, en Cartujana,  y Nicolás Chávez, en Señorío.
El ganador de la prueba  para jinetes  máster fue  Jorge Miño,  junto a su binomio  Winavena Rayo. El segundo  lugar fue para la jinete  María Judith Rosales, en Oliver, mientras que el tercero  fue Lorena Troya.El Concurso  Hípico Oficial Nacional  (CHON)  exigió a los binomios grandes dosis de concentración,  pues el certamen fue puntuable para participar en los  Juegos Bolivarianos, de Santa Cruz, en Bolivia,   así como para  el Sudamericano, en Bogotá, Colombia.

El segundo lugar del Gran Premio fue para el azuayo Esteban Hinojosa, en Lory, mientras que la tercera y  cuarta posición la ocuparon  Pablo Andrade, en Tambo Rock,  y  Luis Barreiro,  en LB Barbarian, respectivamente.
En la categoría Juvenil, el primer lugar fue para  Nicolás Witt, en su caballo Tornado.

La prueba para jinetes C  la ganó Paulino Vintimilla, de Azuay, con su caballo Lorenzo. Fue el único jinete  que pasó la cancha con 0 faltas. El segundo puesto fue para la pichinchana María Fernanda Rosales, en Dalida.

La prueba para jinetes Infantil B la ganó Mateo Camacho, en Yatir. El  infante también fue el  único con 0 faltas de la categoría. El segundo lugar lo compartieron Macarena Chiriboga, Juan Pablo Bustamante y  José Jácome.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)