28 de abril de 2015 12:13

Gama TV y Mario Guayasamín deberán pagar USD 600 de multa

Mario Guayasamin

El Canal Gama TV y Marío Guayasamín deberán cancelar una multa de USD 600 por el mal uso de la Plaza Grande. Foto: Archivo /EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 193
Mayra Pacheco

Marío Guayasamín, concejal de Alianza País, y el Canal Gama TV deberán cancelar una multa de USD 600 por el mal uso de la Plaza Grande, registrado el pasado 20 de marzo durante una microonda que realizaba el edil, quien se desempeña también como periodista.

Este 28 de abril, el alcalde Mauricio Rodas junto a Gabriela Larreategui, directora de la Agencia Metropolitana de Control, explicó que la notificación por estacionar dos vehículos de esta estación televisiva en la Plaza Grande sin autorización fue remitida el 27 de abril del 2015. El plazo para pagar la multa es de tres días.

Aparte de este proceso, Larreategui informó que está abierto un expediente en contra de la Junta de Artesanos y el Colectivo 30S por organizar una feria, el pasado 19 de marzo, sin autorización en la Plaza Grande. En este caso, los daños registrados en este sitio fueron avaluados en USD 4 986. Pero aún este proceso se encuentra en etapa de prueba.

En cambio, los daños causados por el Frente Unitario de Trabajadores (FUT), durante las marchas del 19 de marzo, fueron remediados con dos mingas. Sin embargo, deberán pagar USD 563 por afectaciones en estructuras patrimoniales que fueron reparadas por el Municipio. Ellos también tendrán tres días para pagar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (1)