9 de junio de 2017 17:18

24 personas fueron rescatadas de yate hundido en Galápagos

La Marina señaló que los los turistas y tripulantes del yate se encuentran  en buen estado de salud. Foto: Cortesía Armada Nacional

La Marina señaló que los los turistas y tripulantes del yate se encuentran en buen estado de salud. Foto: Cortesía Armada Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Guayaquil

Los 15 pasajeros y nueve tripulantes de la embarcación Queen of Galapagos están a salvo, según informó la Armada Nacional.
A las 01:55 de este viernes 9 de junio del 2017 se reportó la emergencia y posterior hundimiento de la nave turística hacia el norte de Puerto Seymur, en las Islas Galápagos.

La Dirección Regional de Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular, de la Marina, coordinó las operaciones de rescate de los pasajeros y tripulantes que estaban en la embarcación.

El barco Xperience reportó la emergencia a la Capitanía y su tripulación realizó el rescate del personal de la embarcación.

Según la Armada, la Capitanía de Puerto Casey coordinó con José Guriérrez, representante del Queen of Galapagos, para el traslado de las 24 personas desde Bartolomé hasta el canal de Itabaca y su posterior viaje hacia Santa Cruz.

La Marina señaló que los turistas y tripulantes del yate se encontraban en buen estado de salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)