11 de July de 2009 00:00

Galápagos es reconocida como la Mejor Isla de Latinoamérica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Sociedad

Las islas ecuatorianas  sumaron otro   galardón.  Esta vez la revista estadounidense Travel+Leisure otorgó a Galápagos el premio a la Mejor Isla  en la categoría región de México, América Central y América del Sur. Además, le entregó  el segundo lugar en la categoría Mejor Isla del Mundo.

Al respeto, la  ministra de Turismo del Ecuador, Verónica Sión, señaló que este galardón es un reconocimiento al esfuerzo  y al compromiso que tiene el Gobierno para impulsar el manejo sostenible de este importante destino turístico.

La selección la hicieron los lectores de la revista Travel + Leisure  (expertos viajeros), en el marco del concurso que dicha publicación  organiza cada año para la entrega de los mejores premios.  Travel+Leisure es la publicación más importante de turismo a escala mundial, con 4,5 millones de lectores mensuales en Estados Unidos y países del resto del mundo. Cuenta con el 60% del mercado de revistas de viajes y estilo de vida.

Cada año, dicha revista recoge las evaluaciones de los viajeros más exigentes del mundo para dar origen a este ranking, en el que se encuentran las mejores propiedades y destinos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)