14 de julio de 2015 18:30

Las Galápagos son las mejores islas del mundo según portal británico

Ejemplar de lobo marino en las islas Galápagos. Foto: Archivo

Ejemplar de lobo marino en las islas Galápagos. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 121
Andrea Medina

El archipiélago de Galápagos característico por su fauna y flora únicas en el mundo encabeza una lista internacional con las 10 mejores islas que hay en el planeta para visitar.

Esta selección fue recogida por el portal británico de turismo Travel+Leisure tras las preferencias de sus lectores, mediante votación. La noticia de las mejores islas la registró también el portal británico Dayli Mail (daylymail.co.uk), el pasado 12 de julio del 2015.

A las islas Galápagos les siguen otros famosos destinos como la isla Bali, de Indonesia; las Maldivas, en el continente asiático; Tasmania de Austalia; la isla Santorini, en Grecia; las islas Maui y Kauai, en Hawai; Great Barrier Reef, de Australia; y la isla Malta, en el mar mediterráneo.

Junto al enunciado de las Galápagos, Travel+Leisure publica una reseña de Rich Beattie sobre su experiencia en la región insular. Ahí recuerda, por ejemplo, a los coloridos peces y corales que miró cuando realizó snorkel en el mar que baña al archipiélago.

Galápagos sigue siendo uno de los destinos preferidos por los turistas extranjeros que visitan el país, sobre todo para los estadounidenses. La campaña Viaja Primero Ecuador, que emprende el Ministerio de Turismo, también incluye turs a las islas. Los paquetes a este destino son de los más vendidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (2)