7 de agosto de 2017 16:39

Rivadeneira y Patiño conforman una mesa para buscar la reconciliación entre Lenín Moreno y Jorge Glas 

Gabriela Rivadeneira, en representación del movimiento Alianza País; y Ricardo Patiño, en su calidad de consejero presidencial de Lenín Moreno; conformaron una mesa de diálogo. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Gabriela Rivadeneira, en representación del movimiento Alianza País, y Ricardo Patiño, en su calidad de consejero presidencial de Lenín Moreno, conformaron una mesa de diálogo. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 643
Triste 23
Indiferente 9
Sorprendido 1
Contento 19
Mario Alexis González

Gabriela Rivadeneira, en representación del movimiento Alianza País, y Ricardo Patiño, en su calidad de consejero presidencial de Lenín Moreno, conformaron una mesa de diálogo. A través de esta se busca que el oficialismo zanje las diferencias que existen entre sus autoridades y que la unidad vuelva al movimiento.

Marcela Aguiñaga, directora de AP en Guayas, confirmó la decisión luego de la reunión que mantuvo la directiva nacional de la organización este lunes, 07 de julio del 2017. "Se ha conformado una comisión para buscar una reconciliación interna", dijo la legisladora.


Pidió a los medios de comunicación que sean respetuoso de los tiempos que se están tomando internamente. Además solicitó tranquilidad a la militancia.

Sobre el anuncio de Eduardo Mangas, secretario general de la Presidencia, descartando la vinculación de Gustavo Larrea con el Gobierno, dijo que eso da "tranquildad" pues había una "sombra rondando". Tambien dijo que están a la espera de cambios en la CNEL.

Mary Verduga, gobernadora de Santo Domingo y titular del Comité de Ética de AP, anunció que el objetivo del movimiento es entablar un diálogo tanto con el presidente Moreno como con el vicepresidente Jorge Glas con el fin de establecer la unidad al interior del movimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (60)