20 de mayo de 2015 16:55

Gabriela Rivadeneira expondrá en Regresando con Andrés Carrión sus retos en un nuevo periodo al frente del ente legislativo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy miércoles 20 de mayo desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum, en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional, quien abordará los retos que enfrentará en su nuevo periodo al frente del ente legislativo.

Además nos acompañará el alcalde de Cayambe, Guillermo Churuchumbi, quien desde las 17:45 se referirá al pedido de revocatoria del mandato que se tramita en su contra.

La viceprefecta de Pichincha, Marcela Costales, a partir de las 18:00 analizará la participación de las mujeres en la política.

Julio Clavijo Acosta, asesor de políticas en la Asamblea Nacional, desde las 18:20 opinará sobre el rechazo del oficialismo a la candidatura del movimiento CREO para integrar el Consejo de Administración Legislativa (CAL).

La cofundadora de la Academia del Chocolate, Lourdes Páez, desde las 18:30 se referirá a su libro ‘Ecuador tierra de cacao’.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)