19 de septiembre de 2014 12:23

Gabriela Rivadeneira sufre ataque cibernético

Gabriela Rivadeneira

La presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira, sufrió un nuevo ataque en su cuenta Twitter. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 125
Triste 5
Indiferente 20
Sorprendido 234
Contento 1
Redacción Política

La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, vuelve a sufrir un ataque a través de las redes sociales. En esta ocasión fue un mensaje que aparentemente procedía de su cuenta @gabrielaespais: “Yo no tengo las utilidades que tu así que no me preocupa”.

De inmediato, la titular de la Asamblea alertó a través de su Twitter de que se trataba de un engaño. “Lamentable que algunos utilicen la mentira como herramienta para sus fines. Este tweet es falso. No se dejen engañar”.

En los momentos actuales la Asamblea analiza un proyecto de Ley que establece una redistribución de las utilidades de los trabajadores de las telefónicas. Este establece que del total de las unidades el 70% se destinaría para el Estado y el 30% para los empleados.

Sin embargo, no es la primera que Rivadeneira sufre un ataque de este tipo. En diciembre, Diario El Telégrafo estaba escogiendo a la figura del 2013, y una chica les respondió "no hay nada mejorcito que postular????", a lo que apareció la cuenta de Gabriela Rivadeneira respondiéndole a la chica "claro que hay algo mejorcito, postular a la p... de tu m... por ejemplo". De inmediato aseguró que su cuenta fue hackeada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)