16 de junio de 2015 12:25

Gabinete de Seguridad se reúne en la Vicepresidencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Política (I)

Desde las 09:50 de este 16 de junio del 2015, el Gabinete de Seguridad se reúne con el presidente Rafael Correa en la Vicepresidencia de la República. La reunión se realiza un día después de que el Mandatario anunciara el retiro temporal de los proyectos de ley de herencias y plusvalía.

Los ministros de Defensa, Justicia, Interior, Coordinador de Seguridad, Secretaría de Gestión de Riesgos, se encuentran reunidos para resolver diferentes temas, que incluyen la seguridad de la visita papal, desde el próximo 5 de julio.

Daniel Avecilla, presidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), señaló que el tema de las protestas en contra el Régimen que se han registrado los últimos ocho días no están en la agenda de discusión del Gabinete, pero que podrían ser analizadas.

Además señaló que trabajarán en el plan de difusión e información que el Presidente anunció ayer para los proyectos de leyes de herencias y plusvalía. "Los gobiernos autónomos podemos aportar con la socialización de las propuestas", aseguró.

Hasta esta hora (12:00), los ministros siguen reunidos. En la cita no participa el vicepresidente Jorge Glas, quien se encuentra en una reunión con el prefecto de Manabí, Mariano Zambrano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)