18 de June de 2010 00:00

Gabinete itinerante a lo Hollywood

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cicuta

Monólogo escuchado en las alturas del poder:

- Aló, aló. ¿Me oyes bien, Santiago? No te preocupes, que no es una escucha telefónica. Queremos una encuesta de cómo ve la gente la prohibición de vender licor los domingos. Sobre todo, nos interesa saber si creen que el trago es el culpable de las “percepciones” sobre la inseguridad.

De paso, podrían averiguar el efecto del enlace de los sábados en la sintonía de los partidos del Mundial. Y si los ciudadanos que asisten voluntariamente a las sabatinas están dispuestos a hacer sonar las vuvuzelas cada vez que Su Majestad meta goles.

El gobernador Roberto Cuero pide a los padres de familia que revisen los bolsos de sus hijos, para ayudar a controlar la tenencia de armas entre estudiantes. Pide además que los bolsos sean de puro cuero, al igual que las correas.

Los partes médicos señalan que Betty padece un cuadro de hipertensión por el cual le prescribieron 15 días de reposo. Pero ella, con tal de cumplir su papel histórico, quiere escribir un artículo de la Ley de Comunicación por cada grado de hipertensión: 160.

La tensión estará alta también en Barranca Bermeja, donde la bermeja Angelina Jolie, embajadora de la Acnur y de Hollywood , será recibida por el Gabinete itinerante. Que se cuide Brad Pitt.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)