24 de abril de 2015 07:52

El gabinete itinerante será en Los Ríos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Política (I)

Hoy, 24 de abril, arranca un nuevo gabinete itinerante del Gobierno. Esta vez será en el cantón Urdaneta, en la provincia de Los Ríos. No será tan temprano como el taller que ayer mantuvo el presidente Rafael Correa con el gremio de los conductores, que arrancó a las 06:00. Esta vez será a las 10:15 con un diálogo con los medios de comunicación locales.

Una hora después, en el colegio Ricaurte de la localidad,
comenzará en sí el gabinete y a las 21:30, será la noche cultural, algo que siempre ocurre cuando hay un gabinete itinerante; esta vez será en el estadio Jacinto Cevallos.

El sábado sí madrugará el Mandatario con un recorrido en bicicleta por la Ruta Potosí, a las 06:00 para una hora después tener el desayuno popular.

A las 08:30, tendrá una reunión con las autoridades de las localidades cercanas, para a las 10:00 comenzar con su enlace ciudadano de todos los sábados.

Los gabinetes itinerantes, que suelen darse antes de las sabatinas, sirven al Gobierno para tener un acercamiento a la gente. Son de carácter abierto y en ellos se busca conocer las necesidades de los pobladores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)