18 de March de 2011 00:00

Fusión nuclear y confusión electoral

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Augucho Barrera está en minoría, y ni por esas su comilitante María Sol Corral lo apoya. Prefiere asesorar al candidato peruano de derecha Luis Castañeda. María Sol ha tenido que negar una relación amorosa con su asesorado, pero está de que le pregunten sobre su amor y dedicación a Quito.

La oradora central de la cumbre de Medio Ambiente fue la Marcela Regañadiñaga, con la exposición “¿Cómo hacer calentar a Su Majestad y no morir en el intento? Desmemorias sobre desechos sólidos”. La charla fue aplaudida por Al Gore y Al-exis. Por suerte para el país, ella no se encarga del Medio Ambiente sino del Ambiente entero.

Después del terrible maremoto en Japón, el mayor peligro de que el ambiente quede convertido en medio ambiente son las fugas nucleares, por falta de enfriamiento del combustible. Algunos ex camaradas dicen que esto jamás habría sucedido si no salíamos de la guerra fría, y por eso siguen cantando con los ojos cerrados con Pablo Milanés.

Los habitantes de varias ciudades del Litoral se asombraron con el halo solar que se vio el miércoles. Pero nadie se asombra por el halo de impunidad sobre funcionarios como el ex Viceministro de Gobernabilidad. Para cambiar esa triste realidad dizque es necesario votar sí.

Para ser equitativo, el Consejo Electoral descalificó a más sectores que apoyaban el no. La campaña será una pelea de tigre suelto contra burro amarrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)