3 de octubre de 2014 12:59

Amigos y familiares despiden al fotógrafo Paúl Navarrete

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 27
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito

La sala cuatro del camposanto Monteolivo se llenó la mañana de este 3 de octubre del 2014 de familiares y amigos del fotógrafo Paúl Navarrete, fallecido en un accidente aéreo el pasado miércoles, 1 de octubre del 2014.

El féretro de Navarrete, quien tenía 31 años y deja a un niño en la orfandad, fue rodeado con varios arreglos florales, acompañada de su incondicional herramienta de trabajo, una cámara fotográfica.

Evelyn, su hermana, señaló que no abrirán el ataúd porque el deseo de su familia es que recuerden su rostro con una sonrisa, su característica personal. “Esa felicidad que transmitía debe quedar por siempre grabada en nuestra memoria”, señaló.

Por la tarde, la familia Navarrete Navas tiene previsto realizar un homenaje que repasará su trayectoria periodística y enviarán un mensaje a la comunidad. Esta tarde también, la Sociedad de Cronistas Gráficos prepara un homenaje para el periodista que laboró en Hoy, El Quiteño, El Universo, El Telégrafo y la agencia AFP.

Navarrete estaba cubriendo para diario El Universo las disculpas que el Estado ecuatoriano presentó al pueblo Sarayaku, antes de que se produzca su deceso en el interior de la avioneta Cessna 206, cuando la aeronave se precipitó a tierra con otros seis pasajeros; cinco fallecieron y dos resultaron heridos.

Mañana se realizará una misa de honras fúnebres a las 10:00 en el mismo camposanto, antes de su sepelio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)