7 de July de 2009 00:00

El funeral de Jackson es otro show

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles,  DPA

La familia de Michael Jackson dio a conocer ayer  los nombres de algunas de las figuras que participarán hoy en el homenaje al fallecido artista en el estadio Staples Center de Los Ángeles, entre las cuales hay músicos como Mariah Carey y Stevie Wonder, Usher y Lionel Ritche.



Más detalles
Algunos de los  8 750 fans que ganaron las entradas dobles para el homenaje, intentaron subastarlas en eBay y Craigslist. Los sitios web eliminaron ofertas que llegaron hasta USD 10 000.
Los abogados  de la ex esposa de Jackson, Debbie Rowe, dijeron que ella se negó a asistir al funeral del padre de sus hijos porque “su asistencia sería una distracción innecesaria”.

Otros invitados serán la ex American Idol Jennifer Hudson, el activista Al Sharpton,  Usher, el basquetbolista Kobe Bryant y Martin
Luther King III, hijo mayor del asesinado defensor de los derechos de los afroamericanos Martin Luther King Junior.

En tanto, The New York Post sumó a la nómina, sin nombrar su fuente, a la amiga de Jackson, Elizabeth Taylor, y la diva del soul Diana Ross, que Jackson designó en su testamento segunda tutora de sus hijos en caso de su muerte y que podría inaugurar la ceremonia. 
El rotativo también indicó que asistirán Justin Timberlake, Whitney Houston, Beyoncé, Liza Minnelli y Aretha Franklin.
 
En tanto, el sitio farandulero Radaronline.com y la cadena ABC informaron que el ‘Rey del Pop’ será sepultado en una ceremonia privada previa al tributo. Se cree que los restos de Jackson descansarán en el cementerio Forest Lawn, ‘el cementerio de las estrellas’, en las colinas de Hollywood. Allí descansan  figuras como las actrices Bette Davis y Lucille Ball y el músico Liberace.

Varios camiones de los medios aguardan en las afueras del cementerio, y a pesar de los pedidos de privacidad de la familia, se espera que miles de fans se dirijan al lugar para recordar a su ídolo.

En tanto, Los Ángeles recibe cada vez a más fans. Muchas personas hacían fila afuera del estadio desde ayer. Unos 1,6 millones de personas ingresaron al sitio web para adquirir una de las 17 500 entradas para el tributo.

Las autoridades acordonaron el área y pidieron a los fans sin tiques que no vayan. Sin embargo, se estima que unos 700 000 fans se acercarán al sitio para tratar de ingresar. Las aerolíneas británicas, por ejemplo, notaron una fuerte demanda de tiques a EE.UU. Este funeral podría convertirse en uno de los eventos televisados con mayor audiencia de la historia.

El acto, en el Staples Center de Los Ángeles, comienza hoy a las 12:00 (hora Ecuador), y la familia del músico ha dado derechos gratuitos a la TV mundial. Este funeral se sumará a los eventos que han captado tanto la atención del mundo de esta forma, como el asesinato de John F. Kennedy, la llegada del hombre a la Luna y el funeral de la princesa Diana.

En tanto, un tribunal en Los Ángeles rechazó el pedido de la madre de Michael Jackson, Katherine, para manejar el patrimonio de su hijo, luego de que un juez determinara que el abogado John Branca y el empresario de la música John McClain sean los fideicomisarios del patrimonio de Jackson, según fue su deseo expresado en un testamento de 2002.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)