8 de septiembre de 2015 13:28

Los jóvenes bomberos llegaron a la capilla del Salón de la Ciudad

Los cuerpos de los bomberos fallecidos llegaron al Salón de la Ciudad, en medio del dolor de sus seres queridos. Foto: Eduardo Terán/El Comercio

Los cuerpos de los bomberos fallecidos llegaron al Salón de la Ciudad. Foto: Eduardo Terán/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 60
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Valeria Heredia

A las 12:22 de este martes 8 de septiembre de 2015 los féretros de los jóvenes bomberos Jonathan Nasimba y Jonathan Dionicio fueron bajados desde dos vehículos del Cuerpo de Bomberos Quito, frente a la Plaza Grande, y trasladados hasta el Salón de la Ciudad, en el Municipio.

Los dos fallecieron ayer (lunes, 7 de septiembre) en un incendio forestal en Mangahuanta, en la parroquia de Puembo, al oriente de Quito.

Entre aplausos de ciudadanos que llegaron al lugar y la tristeza de los familiares y amigos, se levantaron pancartas con sus nombres. En la puerta del Municipio, Mauricio Rodas, alcalde de Quito, dio palabras de aliento a los familiares por la pérdida de sus seres queridos.

Ayer, él señaló que se activará el fondo de emergencia para los deudos de las víctimas y que dos estaciones de bomberos llevarán sus nombres: la de Nanegalito y la del Parque Bicentenario. 

Las familias ingresaron con arreglos florales hasta el Salón de la Ciudad, a la capilla ardiente y ceremonia que se realiza en privado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (3)