19 de diciembre de 2016 10:18

Fundas de Navidad desde USD 0,85 en feria del Mercado Santa Clara

Las fundas con caramelos, chocolates y todo tipo de dulces son las más vendidas. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Las fundas con caramelos, chocolates y todo tipo de dulces son las más vendidas. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 8
Isabel Alarcón

La Navidad se percibe en los mercados de Quito. Desde las 07:00 de este lunes 19 de diciembre, los comerciantes de la feria navideña del Mercado Santa Clara abrieron sus puestos con el deseo de vender la mayor cantidad de productos en esta última semana, previa a Nochebuena.

Las fundas con caramelos, chocolates y todo tipo de dulces son las más vendidas. Estas van desde los USD 0,85 hasta USD 4,50, dependiendo del tamaño y la variedad. "Hay para todos los gustos", dice Alba Simbaña, quien tiene este puesto desde hace 54 años. También promociona las canastas, que se pueden conseguir desde los USD 15 en el mercado.

"Carisma único, atención personalizada y precios para todos los bolsillos" es lo que diferencia a esta feria de otras, dice Katherine Tello. En su puesto destacan los moldes y material de repostería, las cajas navideñas, los chocolates y los frutos secos, que se suman a la oferta de canastas y fundas de Navidad.

Según las vendedoras, las ventas no han sido las mejoras en este año, en comparación con los anteriores, y esperan que la situación empieza a mejorar mientras más se acerca la fecha. Desde hace tres años ya se empezó a percibir esta baja, dicen.

La feria está compuesta por 33 puestos que se ubican en la sección de abarrotes y mercaderías. Los comerciantes atienden desde las 07:00 hasta las 19:00, hasta el 31 de diciembre. También se puede encontrar nacimientos, papel de regalo y tarjetas.

En los exteriores del mercado también hay puestos de ventas de artículos de Navidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)