26 de June de 2009 00:00

La Fundación Reina de Quito tendrá otra sede

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Quito

La Fundación Reina de Quito construirá una nueva sede para su organización.

Ayer, en la sesión ordinaria del Concejo Metropolitano, se autorizó al alcalde Andrés Vallejo la suscripción de un convenio para la construcción de sus nuevas oficinas. El Municipio transferirá USD 180 000 para la ejecución de este proyecto.

Antes de la aprobación, el concejal  Javier Jiménez solicitó analizar los términos del convenio. Estos documentos estaban en el archivo digital, por lo tanto, todos los concejales presentes apoyaron por unanimidad que se firme el convenio.

En la sala de sesiones estuvieron ex reinas de Quito y la actual soberana de la ciudad, María Francisca Paz y Miño, quien no se resistió a aplaudir cuando el Concejo dio el aval al plan.

La Fundación Reina de Quito es una organización civil de desarrollo social sin fines de lucro. Reúne a las ex reinas de Quito que desean seguir con los planes sociales de la ciudad.

Además, mantiene proyectos puntuales en el área de salud y el Centro Infantil Aprendiendo a Vivir. Es un centro de atención integral a niños y niñas con síndrome de Down.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)