29 de diciembre de 2016 14:14

Separan de sus cargos a funcionarios que celebraron fiesta de fin de año en casa de Álex Bravo que fue incautada

Funcionarios públicos del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar Ecuador) se encontraban dentro del inmueble incautado a Álex Bravo realizando una celebración por fin de año. EL COMERCIO

Funcionarios públicos del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar Ecuador) se encontraban dentro del inmueble incautado a Álex Bravo realizando una celebración por fin de año. Captura video Youtube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 226
Triste 9
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 116
Redacción Elcomercio.com

La noche del miércoles 28 de diciembre, un grupo funcionarios públicos realizó una fiesta de "fin de año" en una de las casas incautadas en Esmeraldas al exgerente de Petroecuador Álex Bravo, quien se encuentra detenido y afronta juicios penales por presunto cohecho, enriquecimiento ilícito y lavado.

En un video se observa que hombres portan vasos en su mano y admiten que se encuentran celebrando el fin de año, junto a la piscina de la casa administrada por el Estado. 

Fiesta video

Video: Youtube/Canal: we are 138

Pedro Solines, secretario Nacional de la Administración Pública, confirmó este jueves 29 de diciembre, a través de su cuenta de Twitter, que las personas de la fiesta son funcionarios públicos y que ya fueron separados de sus cargos.

“Ante el mal e incorrecto uso que habrían dado ciertos funcionarios de Inmobiliar a bienes incautados en Esmeraldas, por el caso Petroecuador, se dispuso la inmediata separación de los funcionarios involucrados y la presentación de una denuncia penal para su correspondiente sanción”, publicó Solines.

twitter Pedro Solines

La casa está ubicada en las calles Cedros y Tamarindos, en el sur de Esmeraldas. El inmueble es parte de la evidencia en el caso de corrupción de Petroecuador.

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, a través de Twitter, ratificó que funcionarios hicieron un "uso incorrecto de bienes incautados por el caso Petroecuador" y precisó que, además de la desvinculación, el tema será llevado a instancias judiciales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (93)
No (13)