1 de mayo de 2015 11:04

Funcionarios públicos encabezaron la marcha por el Día del Trabajo

Alrededor de 5000 personas se encuentran a lo largo de la Av Rodrigo de Chávez, este sector fue escogido para salir una marcha por el Día del Trabajador a favor del Gobierno de Rafael Correa. Los trabajadores llegarán a la Plaza de Santo Domingo. Foto: EL

Alrededor de 5000 personas se encuentran a lo largo de la Av Rodrigo de Chávez, este sector fue escogido para salir una marcha por el Día del Trabajador a favor del Gobierno de Rafael Correa. Los trabajadores llegarán a la Plaza de Santo Domingo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 109
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Mónica Jara
Carlos Rojas Acevedo
Redactor (I)

La marcha a favor del Gobierno empezó en el sur de Quito a las 09:25 con la presencia del presidente Rafael Correa. En la parte de adelante, en la avenida Maldonado y Pedro de Alfaro, se concentraron los dirigentes de Alianza País y otros funcionarios. Doris Solís, Gabriela Rivadeneira, Carlos Marx Carrasco, Vinicio Alvarado, entre otros, llegaron al sector.

Más atrás, con dirección a La Villaflora, se ubicaron decenas de grupos. Trabajadores, jubilados, estudiantes, entre otros se juntaron para empezar a marchar con rumbo a la Plaza de Santo Domingo donde concluyó el trayecto.

En la avenida Rodrigo de Chávez y Pedro de Alfaro se instaló una tarima donde se han presentado grupos musicales desde las 08:00.

El grupo de la Central Unitaria de Trabajadores utiliza más de 20 banderas atadas a carrizos de seis metros de altura.

Cerca de las 10:00 el presidente Rafael Correa llegó a Santo Domingo. Sus partidarios lo recibieron con euforia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)