16 de diciembre de 2017 11:33

Dos funcionarios del Ministerio de Salud fallecieron en accidente de tránsito en Imbabura

El choque ocurrió en el sector de San Jerónimo, en la carretera Ibarra- San Lorenzo. Al parecer el vehículo del Ministerio de Salud venía desde Esmeraldas.  FOTO Cortesía Cuerpo de Bomberos de Ibarra

El choque ocurrió en el sector de San Jerónimo, en la carretera Ibarra- San Lorenzo. Al parecer el vehículo del Ministerio de Salud venía desde Esmeraldas. Foto: Cortesía / Cuerpo de Bomberos de Ibarra

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos personas muertas y tres heridas fue el resultado del choque entre un vehículo del Ministerio de Salud Pública y un camión ayer, 15 de diciembre del 2017, en la vía Ibarra-San Lorenzo, que conecta a las provincias de Imbabura y Esmeraldas, en el norte de Ecuador.

El accidente habría ocurrido aproximadamente a las 10:40, en el sector conocido como San Jerónimo, situado a 65 kilómetros de Ibarra, capital de Imbabura.

Los fallecidos fueron trasladados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, de Ibarra, mientras que los heridos fueron ingresados al hospital San Juan de Lanchas, provincia del Carchi.

La vía Ibarra- San Lorenzo, que une a las provincias de Imbabura y Esmeraldas, fue cerrada durante dos horas, tras el accidente. Foto: Cortesía /  Policía Nacional.

La vía Ibarra- San Lorenzo, que une a las provincias de Imbabura y Esmeraldas, fue cerrada durante dos horas, tras el accidente. Foto: Cortesía / Policía Nacional.

Extraoficialmente se conoció que el vehículo del Ministerio de Salud inició su viaje en Esmeraldas rumbo a Imbabura. Al parecer, los funcionarios debían asistir a un taller de capacitación en la ciudad de Ibarra.

Personal de Bomberos y la Policía Nacional acudieron hasta el lugar, para prestar auxilio a los sobrevivientes. Mientras se realizaba el rescate de las víctimas y se tomaban los protocoles legales se cerró la vía, durante dos horas.

El accidente más grave que ha ocurrió en esta carretera sucedió el 19 de febrero del 2012. Esa vez se volcó un autobús de la cooperativa Espejo, del Carchi, que viajaba de Ibarra a Esmeraldas, provocando la muerte de 30 personas y heridas en 29.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)