24 de mayo de 2017 09:54

Funcionarios del nuevo y anterior gabinete llegaron al cambio de mando en Quito

Ingreso de Doris Soliz a la ceremonia de investidura en la Asamblea Nacional. Foto: EL COMERCIO

Ingreso de Doris Soliz a la ceremonia de investidura en la Asamblea Nacional. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Mario Alexis González

Desde las 08:00 de este miércoles, 24 de mayo de 2017, se inició el arribo de los invitados al acto de cambio de mando presidencial que se desarrolla en el Palacio Legislativo, en el centro norte de Quito.

Asambleístas, ministros de Estado y otros asistentes caminaron por la alfombra roja que se tendió en la entrada de la Asamblea. Varios de los futuros ministros del presidente Lenín Moreno arribaron.

Entre ellos Miguel Carvajal, de Defensa; Humberto Cholango, Secretaría del Agua; Alex Mora, secretario de Comunicación. También los legisladores oficialistas Doris Soliz, María José Carrión y Yopre Poma.

Y actuales funcionarios como Patricio Barriga, de la Secretaría Nacional de Comunicación; Carlos Ochoa, de la Supercom; Ledy Zúñiga, ministra de Justicia. Gabriel Rivera, quien fue legislador y ahora gobernador de Esmeraldas.

Al ingreso al salón plenario se formó una doble calle de honor con los cadetes de la Escuela Superior Militar y la Escolta Legislativa. Las bandas musicales de las instituciones interpretaron marchas al ingreso de José Serrano.

Luego está previsto el ingreso de los presidentes de otros países. Lenín Moreno, Jorge Glas y llegarán al final. Rafael Correa, en cambio, tiene previsto caminar desde la Maternidad Isidro Ayora hasta la Asamblea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)