2 de junio de 2017 10:23

Fiscal dice que en allanamiento de Guayaquil se halló un cheque por USD 980 000 de Odebrecht

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 0
Indiferente 18
Sorprendido 5
Contento 161
María Belén Merizalde

La mañana del viernes 2 de junio del 2017, el fiscal Carlos Baca Mancheno informó que entre los implicados en torno a casos de corrupción de Odebrecht se encuentran personas que cuentan con fueron de corte. Además, la Fiscal Provincial de Pichincha, Tania Moreno dio a conocer que durante los allanamientos en torno al caso se encontró un cheque por USD 980 mil de la empresa brasileña

Baca Mancheno y Moreno dieron a conocer esta información durante una rueda de prensa desde el aeropuerto Mariscal Sucre, en Quito, tras la llegada del Fiscal General desde Brasil.

Durante la madrugada de este martes 2 de junio, la Fiscalía en conjunto con la Policía Nacional realizaron el primer operativo en torno a casos de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht.

Los allanamientos se realizaron en la ciudades de Quito, Guayaquil y Latacunga, en donde se aprehendió a cinco personas, según informó Tania Moreno.

Además se allanaron algunos inmuebles. En Quito se realizaron tres: uno en un hotel, en donde se incautó una caja fuerte, otro en una empresa en donde de incautaron documentos referentes a este caso y el último en un domicilio.

Mientras tanto en Guayaquil la Policía intervino tres domicilios en donde se hallaron cajas fuertes, grandes cantidades de dinero, joyas, autos de alta gama y un cheque de la empresa Odebrecht por USD 980 mil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (76)
No (15)