3 de mayo de 2016 11:33

FF. AA. abrió puertas del centro de acopio de donaciones en Pifo

Ministro de Defensa, Ricardo Patiño, en el centro de acopio de donaciones del Ejercito en Pifo.

Ministro de Defensa, Ricardo Patiño, en el centro de acopio de donaciones del Ejercito en Pifo. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 65
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 5
Fernando Medina

A las 10:10 de este martes, 3 de mayo del 2016, llegó el ministro de Defensa, Ricardo Patiño al centro de acopio de donaciones del Ejército en la parroquia de Pifo, parroquia rural del Distrito Metropolitano de Quito.

La presencia del principal de esa Cartera de Estado en el lugar es para realizar un recorrido para explicar los procesos logísticos que se realizan dentro de las Fuerzas Armadas en el tratamiento de las donaciones para los damnificados del terremoto ocurrido el pasado 16 de abril.

El punto de acopio está ubicado en el sector Chaupi Molino. Desde este punto se almacena la ayuda del Gobierno y de la ciudadanía para luego ser trasladadas a las provincias de Manabí y Esmeraldas, las más afectadas por el sismo del pasado 16 de abril del 2016.

En el recorrido también se inspeccionará la distribución de víveres, agua embotellada, vituallas y productos como colchones, frazadas y enlatados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (5)