17 de febrero de 2016 12:34

Fuerte explosión en Turquía deja 5 muertos y 10 heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Una fuerte explosión ocurrió hoy, 17 de febrero del 2016, en Ankara por causas desconocidas hasta el momento, informó la cadena de noticias CNNT rk, que apunta a que podría haber numerosos heridos.

Las primeras imágenes de televisión tomadas en el lugar de los hechos, en el barrio de Cankaya, donde se ubican numerosas instalaciones militares, muestran vehículos militares en llamas.

La policía y una veintena de ambulancias se acercaron al lugar de la detonación, donde los agentes del seguridad impedían el paso a la prensa.

La agencia privada de noticias Dogan y la agencia semiestatal Anadolou aseguran que las explosiones se debieron a un ataque contra dos autobuses que transportaban soldados.

Posteriormente, se confirmó que al menos cinco personas resultaron muertas y otras diez heridas por la explosión de un coche bomba cuyo objetivo eran vehículos militares, declaró el gobernador de la capital turca, Mehmet Ali Kiliçlar.

El lugar de las explosiones se encuentra a pocos kilómetros de los comandos centrales de la Marina, Fuerza Aérea, del Estado Mayor del Ejército y del Parlamento de Turquía. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)