23 de February de 2010 00:00

Frontera. El registro de refugiados en Tulcán concluirá el 27

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las brigadas de atención del Registro Ampliado de Refugiados atenderán en Tulcán hasta el sábado, en el Coliseo 19 de Noviembre. El registro se realiza desde el 23 de marzo de 2009 en Esmeraldas, Sucumbíos, Orellana y Carchi y consiste en la documentación (entrega de la visa 12-IV) de los refugiados colombianos en Ecuador. En cerca de un año el Gobierno ha otorgado cerca de 23 000 visas de refugiado, informó la Cancillería. Del 8 al 27 de marzo el proceso se efectuará en Ibarra.  

Seguridad. Un manual de DD.HH. se alista para la Policía

El Manual de Derechos Humanos aplicados a la Función Policial será presentado mañana por los ministerios de Gobierno y de Justicia y por la Policía Nacional. El acto será, a las 10:00, en el auditorio del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), en la autopista Manuel Córdova Galarza y Pusuquí, al norte de Quito. Durante el evento también se inaugurará el Programa de Capacitación Integral y Continua para el personal policial.

Fiscalía. Alvear apeló en un caso vinculado a Deporte

El fiscal general subrogante, Alfredo Alvear, apeló a la resolución de la Primera Sala de lo Penal de la Corte Nacional de Justicia, que sobreseyó a Margarita C. y a FaustoP. en un presunto caso de lavado de activos, vinculado al Ministerio del Deporte. Inicialmente, en el caso fue indagado el ex ministro del Deporte, Raúl Carrión, pero la Fiscalía  se abstuvo de acusarlo por falta de evidencias. Mas emitió dictamen acusatorio contra Fernando M., Rosalía H., Fausto P. y Margarita C. La Sala acusó a Fernando M. como autor y a Rosalía H. como encubridora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)