6 de April de 2010 00:00

Frontera. Dos días para analizar la trata de personas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un taller  binacional sobre  la trata de personas se realizará en Ibarra. Los viceministros de DD.HH. del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador  y de Colombia     asistirán al encuentro, que se desarrollará   entre el  jueves y viernes  de esta semana.    La idea  es  conformar una red fronteriza para denunciar  casos de explotación sexual, laboral, de tráfico de órganos, etc. 

Consep. Una campaña  de tres meses contra la droga
A las 10:00 de mañana,  el Consejo Nacional  de Sustancias Estupefacientes  y Psicotrópicas (Consep)  inaugurará     las  denominadas  Jornadas de Prevención.  Estas actividades    se realizarán    en   26   ciudades  y  durarán   tres meses. La idea  -señala   un informe  del    Consep- es   enfrentar la lucha contra el consumo de drogas.  

Judicatura . La Corte sugiere que se trabaje sin  receso 
La Corte Nacional de Justicia  recomendó  al Consejo  de la Judicatura  que trabaje    ocho horas diarias,  pero   sin  interrupciones al mediodía.     Según la  Corte,     este sistema  “tiene una serie de beneficios  económicos,  administrativos y sociales.   En el momento, la Judicatura   atiende de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)