2 de marzo de 2017 12:19

Frente de víctimas del feriado bancario realizó una manifestación en Quito

Un grupo de personas se congregó en las avenidas Amazonas y Colón, este 2 de marzo del 2017, en el norte de Quito. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Un grupo de personas se congregó en las avenidas Amazonas y Colón, este 2 de marzo del 2017, en el norte de Quito. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 78
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 23
Isabel Alarcón
(I)

Un grupo de personas pertenecientes al Frente de víctimas del feriado bancario y de asociaciones de migrantes retornados se congregaron la mañana de este jueves 2 de marzo del 2017 en los exteriores de la avenida Amazonas y Colón, en el norte de Quito.

Su intención fue dar a conocer las consecuencias del feriado bancario en sus vidas y expresar su rechazo a la candidatura presidencial de Guillermo Lasso. Así dijo esta mañana Jania Vivero, miembro de la Asociación de Migrantes Retornados de Esmeraldas.

La intención de esta iniciativa es "que la gente cuando haga su voto recuerde el pasado y que esto no puede volver", manifestó Vivero. Con ella coincidió Scott Alava, otra de los asistentes, que afirmó tener miedo de que las personas tengan que volver a migrar si el candidato de la alianza Suma-Creo vence en la segunda vuelta. Cada una relató su experiencia al tener que salir del país debido a la crisis económica.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes se pusieron en los exteriores del lugar.

César Robalino, expresidente de la Asociación de Bancos Privados, llegó minutos después de finalizada la manifestación hasta el lugar y expresó su rechazo a esta iniciativa. "Es censurable que la gente esté haciendo daño a un banco solvente", dijo y agregó que Lasso es la mejor opción para el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (4)