16 de octubre de 2014 08:47

Freddy Ehlers estrena nuevo programa de TV

Freddy Ehlers, secretario del Buen Vivir, tiene un programa en la televisión pública. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Freddy Ehlers, secretario del Buen Vivir, tiene un programa en la televisión pública. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 122
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 64
Contento 3
Redacción Política (I)

El secretario del Buen Vivir, Freddy Ehlers, estrenó ayer, 15 de octubre del 2014, su nuevo programa de televisión, titulado 'Acuerdo para el buen vivir'.

El programa se transmitió al aire a las 22:30 por el canal público Ecuador TV, y se emitirá todos los miércoles en ese horario. Se trata de un espacio de diálogo que culmina con un acuerdo para llegar al buen vivir, según se explicó en el segmento. El tema del programa de ayer fue la sexualidad en los adolescentes ecuatorianos.

El testimonio de una madre adolescente fue la primera parte del espacio televisivo. Después se debatió sobre la diferencia entre la castidad en un set de televisión de fondo negro con tres invitadas especiales con puntos de vista contrapuestos, y al final se llegó a un acuerdo. El espacio también incluyó entrevistas a mujeres y jóvenes en las calles.

El programa es parte de la iniciativa de la Secretaría de la Iniciativa presidencial del Buen Vivir, dependiente de la Presidencia de la República.

Este es el segundo programa de TV a cargo de esa cartera de Estado. 'Ama la Vida TV' tiene ya 40 capítulos en su canal de YouTube y también se transmitió por el canal público. Se trata de un espacio con fines principalmente turísticos.

Según Compras Públicas, la Secretaría del Buen Vivir estaba en la búsqueda de una productora para un programa de TV, aunque el contrato no ha sido subido a ese portal. En los archivos de la Presidencia consta la contratación en febrero pasado de Activa Comunicación Audiovisual por un monto de USD 434 520,10 más IVA para la preproducción, grabación postproducción y distribución de un programa de televisión para la Secretaría del Buen Vivir.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)