21 de December de 2009 00:00

Las frases

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

LA CHEQUERA ES LA QUE MANDA EN EL FÚTBOL

Luis Noboa

El Vicepresidente de Barcelona pronunció esto para demostrar de la incompetencia de Eduardo Maruri. ¿Así que el problema de Barcelona era la fortuna de sus directivos y no su manejo político? Eureka.  

PERDIERON POR PENDEJOS

Agustín Delgado

El mejor delantero de la historia de la Tricolor estaba indignado porque el equipo perdía puntos de local en los últimos minutos. Para el ‘Tin’, los jugadores pecaron de confiados.

¡QUE ME LA SIGAN CHUPANDO!

Diego Armando Maradona

El DT de Argentina, eufórico por la clasificación de su país al Mundial, insultó a sus críticos con alusiones sexuales. Eso le costó una suspensión de dos meses. Merecía el año calendario.

LO IDEAL PARA LA F-1 ES UNA MUJER  NEGRA Y JUDÍA

Bernie Ecclestone

Como si la F-1 no hubiera tenido bastante con sus problemas, el dueño de los derechos comerciales reclamó a los pilotos por no ser estrellas en los medios. O sea, quiere circo y no talento.

El estratega de la Tricolor durante las eliminatorias tuvo a los hinchas y la prensa pendientes de sus palabras. Prácticamente no hubo cotejo en que faltara el toque polémico de Sixto

Vizuete en el camino a Sudáfrica.

SOMOS MÁS QUE BRASIL.

El estratega de la Tricolor durante las eliminatorias tuvo a los hinchas y la prensa pendientes de sus palabras. Prácticamente no hubo cotejo en que faltara el toque polémico de Sixto Vizuete en el camino a Sudáfrica.

ME PARECE INDECENTE

Michel Platini

El líder del fútbol europeo se indignó cuando Real Madrid pagó USD  134 millones por Cristiano Ronaldo. El francés no dijo que fue ‘exagerado’ o ‘peligroso’. La carga moral fue contundente.  

NO MONEY, NO PLAY

Geovanni 'La Cuchara' Caicedo

Cuando la crisis de liquidez golpeaba a Deportivo Quito, los jugadores no dejaban de quejarse. Pero fue la frase del defensa  chulla la que se convirtió en símbolo de la postura de los   jugadores del club.

‘¡TE HARÉ TRAGAR ESTA PELOTA!

Serena Williams

La tenista perdió el control en la semifinal del US Open y amenazó a una jueza de línea. Williams fue amonestada, perdió el partido con Kim Clijsters y debió pagar una multa sin precedentes de USD 175 000.

LOS FUTBOLISTAS DEBERÁN USAR CHALECOS ANTIBALAS

La empresa alemana Beysecur

Los temores sobre la inseguridad en el Mundial de Sudáfrica llegaron al paroxismo con el pedido de una firma de seguridad, que recomendaba a la selección de Alemania extrema protección. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)