24 de junio de 2015 15:47

La primera piedra del hotel Ibis Quito se colocará el sábado 27 de junio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 5
Contento 79
Pedro Maldonado

El sábado 27 de junio se colocará la primera piedra del hotel Ibis Quito. Así lo informaron responsables del proyecto que se levantará en el norte de la capital del Ecuador.

La franquicia Ibis es parte del grupo francés Accor, que está presente en los sectores de hotelería, agencias de viajes, restauración y gestión de casinos. El hotel que se construirá en Quito es parte de un proyecto que tiene como objetivo levantar 10 hoteles de la marca en todo el Ecuador, con una inversión de USD 100 millones.

En la inversión actuará como contraparte la empresa Ecuaresorts, constituida por empresarios vinculados al sector turístico. José Ochoa, uno de los empresarios vinculados con la llegada de la marca Ibis, comentó que el hotel estará listo en unos 20 meses. “Faltan pequeños detalles para iniciar la construcción”, agregó Ochoa.

El hotel en Quito se construirá con una inversión de USD 10 millones y estará ubicado en las calles Bello Horizonte y Diego de Almagro, en el norte de la ciudad. Contará con 133 habitaciones y su construcción generará más de 300 empleos directos y 600 indirectos.

En América Latina, la marca Ibis cuenta con operaciones en Brasil, México, Colombia, entre otros. Además tiene más de 100 000 habitaciones alrededor del mundo, con más de 850 hoteles en 45 países.

Según un comunicado, en la colocación de la primera piedra estarán presentes autoridades del gobierno ecuatoriano y representantes del grupo Ecuaresorts.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (5)