12 de November de 2009 00:00

El francotirador de Washington, ejecutado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

John  Allen Muhammad, conocido como el  ‘francotirador de Washington’  por haber aterrorizado a la capital estadounidense en 2002 matando al azar a 10 personas en tres semanas, fue ejecutado el martes por la noche en Virginia (este) con una inyección letal.

La Corte Suprema rechazó el lunes el último recurso de este hombre negro de 48 años que fue condenado a muerte en 2004 en Virginia (este) por la serie de agresiones que dejó además tres heridos, entre el 2 y el 22 de octubre de 2002 en la región de Washington.

“No dijo ni una palabra”, refirió  el portavoz Larry Traylor, tras confirmar que  Muhammad fue declarado muerto a las 21:11 locales, cinco minutos después de que las autoridades de la prisión le empezaron a administrar un coctel letal de drogas, en presencia de las familias de las víctimas.

“Es otra vida que se fue. Esta se fue merecidamente”, dijo Steven Moore, cuya hermana Linda fue una de las 10 personas asesinadas por Muhammad y por su cómplice Lee Boyd Malvo. Detractores de la pena capital rechazaron esa práctica en Virginia (foto).   Washington,  AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)