9 de enero de 2015 18:35

Policía negocia con asaltante para liberar a dos rehenes en joyería del sur de Francia

Francia policías.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

La policía negociaba este viernes por la noche con un hombre armado, que tomó a dos mujeres como rehenes durante el asalto a una joyería del centro de Montpellier (sur de Francia), indicó una fuente próxima a la investigación.

“Se trata de un robo a mano armada”, había dicho a la AFP el fiscal Christophe Barret, quien precisó que “no tiene nada que ver” con las dos tomas de rehenes en la región parisina.

Las dos rehenes, de unos cuarenta años, serían una trabajadora de la joyería y la esposa del joyero. Ambas estarían en buen estado, indicó la misma fuente, quien aseguró que el asaltante no hizo ninguna reivindicación.

La policía fue alertada entre las 15:00 y 16:00 del viernes de la presencia de un hombre armado en una joyería del centro de la ciudad. Las fuerzas de seguridad cerraron inmediatamente el sector.

Este asalto tiene lugar horas después de las dos tomas de rehenes llevadas a cabo por yihadistas en París y en sus alrededores, que concluyeron con la muerte de tres atacantes y cuatro de los secuestrados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)