2 de diciembre de 2015 10:36

El Bataclan, blanco de atentado terrorista, espera volver a abrir a finales del 2016

Personas dejan flores cerca de Bataclan, sitio en el que la noche del viernes 14 de noviembre terroristas atacaron y mataron a los asistentes a un concierto que se desarrollaba en el lugar. Foto: AFP

En los exteriores de la sala de conciertos, cientos de personas dejaron flores en memoria de los más de 90 fallecidos el 13 de noviembre en un ataque terrorista. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Los dos directivos del teatro musical Le Bataclan de París, donde fueron asesinadas 90 de las 130 personas en los atentados del 13 de noviembre, declararon este miércoles 2 de diciembre que tienen la esperanza de poder reabrirlo “a fines de 2016”.

En una entrevista al diario Le Monde, Olivier Poubelle y Jules Frutos, que poseen el 30% del capital de la sala de espectáculos, indicaron que el accionista principal, el grupo Lagardère, “desea la reapertura”.

“Jules y yo dirigimos el Bataclan desde hace 12 años, y queremos reabrirlo juntos, con el equipo, que también desea la reconstrucción y del que ningún miembro quiere irse”, precisó Poubelle.

Jules Frutos estimó que “no se debe hacer del teatro un museo ni un lugar de peregrinación”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)