7 de abril de 2018 10:05

Carteles con fotos del equipo periodístico secuestrado fueron colocados en el Municipio de Quito

Las fotografías, de los tres integrantes, del equipo periodístico de EL COMERCIO secuestrado fueron colocadas en la fachada del edificio del Municipio de Quito. Foto: EL COMERCIO

Las fotografías, de los tres integrantes, del equipo periodístico de EL COMERCIO secuestrado fueron colocadas en la fachada del edificio del Municipio de Quito. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 7
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres carteles con las fotos de los integrantes del equipo periodístico de diario EL COMERCIO, secuestrados en Mataje, fueron colocados el viernes, 6 de abril del 2018, en la fachada del edificio del Municipio de Quito, ubicado en el Centro Histórico de la capital.

Obreros de la Alcaldía llegaron con camionetas en la noche y comenzaron a instalarlos en la fachada de la calle Venezuela, frente a la Plaza Grande, a 100 metros del Palacio de Carondelet.

La colocación de las imágenes es otra de las iniciativas solidarias que ha expresado el Municipio por el equipo periodístico de EL COMERCIO, secuestrado en Mataje (Esmeraldas - frontera norte) el pasado 26 de marzo del 2018.

El pasado jueves 5 de marzo, mediante una resolución, el Concejo Metropolitano condenó lo sucedido con los comunicadores. Luego, en los logos de cada una de las dependencias municipales se puso el mensaje #Nosfaltan3.

La frase es parte de una campaña que se ha promovido desde familiares, periodistas nacionales e internacionales, colectivos, representantes de la sociedad civil y compañeros de las víctimas para exigir la liberación del equipo de prensa de EL COMERCIO.

Los trabajadores utilizaron escaleras para ponerlos. Lo hacían ante la mirada de curiosos que caminaban por ese lugar.

Obreros de la Alcaldía instalaron las fotos en la fachada de la calle Venezuela, frente a la Plaza Grande. Foto: EL COMERCIO

Obreros de la Alcaldía instalaron las fotos en la fachada de la calle Venezuela, frente a la Plaza Grande, la noche del viernes 5 de marzo. Foto: EL COMERCIO

Los papelógrafos fueron bajados del vehículo y uno por uno fueron instalados sobre las paredes blancas, junto a las ventanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)