23 de July de 2009 00:00

Las fotos sobre las juergas de Berlusconi son cerca de 5 000

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roma.  AFP y ANSA

Miles de fotografías sobre las andanzas de Silvio Berlusconi están guardadas en una caja fuerte de Colombia. Su autor, el fotógrafo italiano Antonello Zappadu, que se ha convertido en una pesadilla  para el multimillonario Jefe de Gobierno italiano, espera que estén a salvo en el país sudamericano.

Zappadu, que no se considera un paparazi sino un reportero “que quería documentar la vida poco digna e indecorosa del Jefe de Gobierno”, envió a Colombia las cerca de 5 000 fotos incómodas  que tomó de los festines privados de Berlusconi en su mansión privada de la isla de Cerdeña.

Las imágenes, de alta definición, pertenecen a la agencia Eco Prensa. En esas fotos, en las que todas las personas tienen el rostro difuminado,  excepto Berlusconi, aparecen el presidente del Consejo italiano en el jardín,  rodeado por mujeres. Se ven otras dos mujeres tomando el sol sin sujetador y a un hombre completamente desnudo al borde de la piscina.

La Justicia italiana se incautó de las fotos luego de que Berlusconi presentara una demanda por violación de la vida privada.

Zappadu, que desde que estalló el escándalo sobre la vida disipada de Berlusconi perdió su trabajó como reportero gráfico en un diario local, presentó el libro ‘La pesadilla de Berlusconi’, escrito por su hermano,  Salvatore Zappadu, también periodista.

En  tanto,  el Primer Ministro italiano  dijo ayer  “no soy un santo” , en referencia a las grabaciones que se difundieron en estos días sobre su vida sexual. 

El semanario L’Espresso, que forma parte del mismo grupo que el diario La Repubblica, publicó grabaciones de supuestas conversaciones que  Patricia D’Addario, una prostituta de lujo, dijo haber realizado entre ella misma y Berlusconi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)