27 de noviembre de 2017 20:44

Dos fotorradares reubicados en Ambato funcionarán desde el 4 de diciembre

La avenida Manuelita Sánez, en Ambato, es uno de los sitios donde están instalados los fotorradares que controlan el exceso de velocidad. Foto: Glenda Giacometti/EL COMERCIO

La avenida Manuelita Sánez, en Ambato, es uno de los sitios donde están instalados los fotorradares que controlan el exceso de velocidad. Foto: Archivo /EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 47
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Maisanche
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Dirección de Tránsito y Movilidad del Municipio de Ambato informó que dos fotorradares comenzarán a funcionar desde el próximo 4 de diciembre del 2017.

Los dispositivos fueron reubicados en la avenida Rodrigo Pachano, en el límite entre el sector La Victoria y El Socavón, y en la av. Manuela Sáenz y Pío Baroja. Los aparatos tecnológicos causaron polémica en la ciudad porque contravenían el Reglamento a la Ley de Tránsito al estar instalados en curvas y en bajadas.

Paco Urrutia, director de Tránsito y Movilidad del Municipio, indicó que el traslado se debió a un estudio técnico y como cumplimiento a los procesos contractuales de la empresa concesionaria Safety, con la Municipalidad. “Estos trabajos se realizaron con los informes técnicos respectivos”, reiteró.

En la andina ciudad de Ambato funcionan actualmente ocho fotorradares que monitorean que los automotores no excedan los límites de velocidad permitidos.

Los dispositivos operan en la Panamericana Norte, en el Parque El Sueño, la Liria, La Victoria, en la Casa de Montalvo, en la avenida Manuelita Sáenz y en la Av. Bolivariana. Estos fotosensores funcionan desde el 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)