26 de January de 2010 00:00

Fotograma, una revista de cine, en las librerías

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Ocho y Medio  se presentará hoy, a las 19:00,    la revista Fotograma. La publicación cuenta con colaboraciones de críticos de Portoviejo, Manta, Guayaquil, Quito, Bolivia, Venezuela y España. Carlos Fidel Intriago, director del Cine Club de Portoviejo, es  el editor .

Dice:  “Es un documento que pretende generar diálogo en los consumidores de cine y que el público cinéfilo aumente; no es más que un aporte en la formación del público  audiovisual, queremos mantenernos en el tiempo”. 

El primer número ya se presentó  en Portoviejo, el pasado 17 de diciembre, y el 13 de enero en Guayaquil. Fotograma es editada en la provincia de Manabí por el Centro de Estudios Culturales San Alejo.   Desde el primer número  el cine ecuatoriano ocupa un lugar preponderante, también  las retrospectivas de grandes directores como Alain Resnais, críticas de películas como La teta asustada, de Claudia Llosa; El Che: Guerrilla, de Steven Sodeberg, Enemigos Públicos de Michael Mann... La revista tendrá circulación nacional,  saldrá cada tres  meses y tiene un valor de USD 2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)